Ir al contenido principal

Melbourne, Australia.











Australia

Melbourne es una ciudad vibrante y multicultural que ofrece una amplia variedad de experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento. La ciudad es conocida por su arquitectura victoriana, sus jardines botánicos y su vibrante escena artística.

La ciudad es el hogar de numerosos museos y galerías de arte, incluyendo la Galería Nacional de Victoria, que alberga una impresionante colección de arte australiano e internacional. También es famosa por su música en vivo, con una gran cantidad de bares y clubes que ofrecen música en vivo todas las noches de la semana.

Melbourne es también un paraíso para los amantes de la comida, con una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina de todo el mundo. La ciudad es especialmente conocida por su café, con una gran cantidad de cafeterías que sirven algunos de los mejores cafés del mundo.

En resumen,es una ciudad vibrante y emocionante que ofrece algo para todos. Si estás buscando una ciudad con una gran cantidad de cultura, entretenimiento y buena comida, Melbourne es el lugar perfecto para ti.





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portafolios

Revisión de Portafolios   

Arte y Naturaleza

LiLeon  Artista Visual

Arte Contemporáneo

Ana Virginia Berrido de Perez    "Jugando con la Luna"  República  Dominicana La nueva propuesta de Ana (Ginia) nos sitúa en noches de luna. Una atmósfera de tonos azules y sueños donde, sin embargo, la paleta de colores – amplia en la obra de la autora – se hace presente de forma enérgica. Ginia identifica estas obras con la perseverancia y el trabajo arduo pero necesario en la consecución de nuevas metas, convencida, la asocia a la intuición, y la hermana con energías infantiles e inocentes quitando el peso de la lógica, que reina en el mundo adulto. Quizás algo de esto haya, aunque también persiste en su obra, el deseo oculto de ese hombre – que ata la luna - de asir la fuerza femenina representada en la señora de la noche, un hombre que hace los que otros en escena no, limitándose a mirar estáticos. Quizás esa energía intuitiva, inocente sea la verdadera fuerza impulsora de las mujeres. Quizás sea el secreto de lo femenino, el que los hombres a...